tel
  • 5{N98(ZHFPH$94CN@WD(K`A
    S/.80.00

    Innisfree Green Tea Pure Cleansing Foam

    S/.80.00

    Es espuma limpiadora facial con extracto de té verde ecológico de la isla de Jeju que elimina la suciedad, las células muertas y el exceso de grasa. El té verde de Jeju es antioxidante, rico en aminoácidos y refrescante… Además, hidrata y aclara la piel, dejándola fresca y radiante durante todo el día. Innisfree ha buscado los mejores ingredientes naturales para ofrecerte un cuidado dermatológico sin igual. ¡Una ola purificante natural para una piel siempre radiante!

  • mascarilla
    S/.18.00

    Innisfree Mascarillas Hidratantes de Rostro

    S/.18.00

    La marca Innisfree  presenta cuatro presentaciones de mascarillas  para cuidar tu piel que hidratan, suavisan, dejando una piel mas liza y vital.
    Innisfree New Its Real Squeeze  Mask Black Berry
    -Innisfree It’s Real Squeeze Mask Green Tea
    Innisfree It’s Real Squeeze Mask Aloe
    Innisfree It’s Real Squeeze Mask Mugwort
    Para aplicar en su rostro siga los pasos que se indican debajo.
  • Innisfree Té Verde equilibrio Cream 50ml
    S/.100.00

    Innisfree Té Verde equilibrio Cream

    S/.100.00

    Descripción:
    Extracto de té verde fresco Jeju \’s con una rica animo ácido y extracto mineral dar la piel humectada.Extracto de té verde fresco Jeju \’s con una rica animo ácido y extracto mineral dar la piel humectada. Crema batida textura dar una rápida absorción de la piel seca con una rica humedad. Cacao extracto de mantequilla Dar humedad vital hidratada Escudo de larga duración piel brillante. 5 sistema (paraben, diaoxine, color, aceite mineral, animalidad)

     50ml

error: Content is protected !!