tel

Sobre Nosotros

Fashion Corea es una tienda de productos coreanos que se dedica a la venta de una variedad de cosméticos ropas, carteras entre otros. Se lanzo al mercado un 14 de febrero del año 2015 fundada por inmigrantes coreanos, actualmente es una de las tiendas con mucha demanda en el mercado de la belleza y cuidado facial.

Fashion Corea comenzó como una pequeña misión de ayudar a todas las chicas apreciar y realzar su belleza natural. Construido sobre la base de la pasión de los cosméticos de calidad y herramientas de belleza. Vendemos productos en stock y traemos directamente de Corea cualquier producto que el cliente desea.

Fashion Corea interactúa con sus clientes a través de Facebook, Twitter, solicitando comentarios de los clientes y el intercambio de opiniones de productos.  Nuestra Objetivo es brindar un de servicio de calidad y que el cliente salga satisfecho al adquirir nuestros productos.

Somos una tienda 100% en traer productos de las mejores marcas coreanas Etude House, Innisfree, Tony Moly entre otros contamos con lo último en moda y cosmética para mujeres y hombres. Cada mes despachamos cientos de productos, productos de calidad a nivel nacional e internacional.

error: Content is protected !!